martes, 14 de diciembre de 2021

Direct TV Negativo

 

Vivir en Pilar, tiene pros y contras… una de las pro es el tema del verde y el aire libre, pero contras es el acceso a la tecnología y la comunicación.

Parece que vivimos en el fin del mundo y sólo estamos a 54 kms de la Capital Federal…

Todo nos lo cobran más caro,  todo, pero hoy les voy a hablar de mi experiencia con Direct TV.

Había tenido por muchos años otra compañía y quise probar por la calidad HD y sus prestaciones. No me funcionó y lo dí de baja. Apenas terminé  de pagar la deuda, me avisan que tenía una súper promo de $1300 por todo concepto, era un servicio de menor prestación pero así no le daba de baja del todo al servicio.

Acepté

La primer factura llegó por $ 3800, y me decían que eran 2 meses (las matemáticas nunca fueron mi fuerte, pero eso me daba $ 2600), en fin, decidí no hacer como hace todo el mundo, primero pagar y después reclamar. Reclamé a los más de cientos de llamados que he tenido por cuanto lugar pueden aparecer…

JAMAS, repito, JAMAS nadie me supo solucionar el tema, nadie se hizo cargo de la promo que me ofrecieron y aún hoy me siguen llamando o enviando robots on line.

La semana pasada, pasaron a llevarse los decodificadores, y me dejaron un papel medio raro, así que lo tiré, dije que raro….

Hoy me llega un aviso por mail, no sólo que voy a estar en el Veraz, sino que además tengo que poner los datos de ese papel de la entrega de los decodificadores, y dije basta!!!! Son de lo peor

Con quien hablo, le pasó algo malo con su atención al usuario, la mayoría son clientes insatisfechos, entonces me pregunto cómo subsisten?? Tanta plata hacen???

Vaya mi testimonio, para ayudar a quien esté pensando en contratar este servicio de cable…

YO NO LO RECOMIENDO bajo ningún punto de vista


No hay comentarios:

Problema con las napas de agua

  Tenía un viejo compresor y un motor de agua que cada 2 por 3 se me quemaba o tenía que ir a hacerles service por separado, lo último que m...