Consumidora en primera persona

 

Mamá y abuela...

Para que entiendan quién soy, soy del 69, o sea, de una generación que respetaba a los mayores, que escuchó los mejores temas ochentosos que tenía la puerta de su casa abierta y que jugó a la pelota con amigos hasta las 12 de la noche.

En la radio sonaba I Heard It Through The Grapevine, soy de Acuario, soñadora y justiciera...

Porque les cuento esto? Porque mientras otros andan dando portazos como clientes que nunca mas vuelven, a mi me gusta dar segundas oportunidades y hago la diferencia porque se que cuesta mucho invertir en un local y conseguir personal con actitud.

Sam Walton, era fundador de Wal-Mart, abrió un programa de capacitación para sus empleados, comenzó con las siguientes palabras:
′′ Yo soy el hombre que va a un restaurante, se sienta en la mesa y espera pacientemente, mientras el mesero lo hace todo, menos anotar mi pedido.

Y yo soy la Mujer que lo mira con empatía y le pregunta como está? y piensa en su familia y cuánto ganará? Cuando me voy hablo bien de el si me atendió bien y dejo una encuesta completa si la hay...

Walton seguía diciendo, "Soy el hombre que va a una tienda y espera callado mientras los vendedores terminan sus conversaciones privadas". 

Yo seguramente me voy a molestar, pero también voy a comprender que son humanos y voy a buscar su mejor sonrisa regalando la mía primero.

Decía también "Soy el hombre que entra en una gasolinera y nunca usa la bocina, pero espera pacientemente que el empleado termine la lectura de su periódico".

Acá si hace frío y llueve, les pregunto si les dan guantes o beneficios, jamás voy a faltarles el respeto ni dejarlos sin trabajo.


Seguía, "Soy el hombre que explica su desesperada urgencia por una pieza, pero no reclama que la recibe solamente después de tres semanas de espera"...

Jamás espero, siempre voy y consigo lo que quiere en el momento porque se pedirlo con respeto y con amor porque soy mujer.


Seguía, "Soy el hombre que, cuando entra en un establecimiento comercial, parece estar pidiendo un favor, suplicando una sonrisa o esperando ser notado"

Soy la Mujer que entra con una amplia sonrisa y cuando no obtengo lo que busco, lleno un formulario de atención al cliente y hago una crítica constructiva.

Soy de las Mujeres que piensan que con empatía y amor al prójimo podemos cambiar el mundo, aportar valor y ser feliz con poco....

Asi que si necesitas que visite tus instalaciones, pues escribime y veamos con el corazón las cosas que pueden hacerse mejor.

Soy consumidora, pero también humana puedo equivocarme

#Consumidora #ODS


No hay comentarios:

Problema con las napas de agua

  Tenía un viejo compresor y un motor de agua que cada 2 por 3 se me quemaba o tenía que ir a hacerles service por separado, lo último que m...