miércoles, 17 de septiembre de 2008

Slim Center

Quiero contarles lo que será el principio y final de mi paso por Slim.
Como dice la promo, la primer consulta es sin cargo. Fuí, me tomaron las medidas, me hicieron test y preguntas y me llevé órdenes para mis análisis.
Terrible sorpresa me llevo con mi salud, con lo cual, no podré hacer un tratamiento, angustiada, llamo para decir que no me hagan los debitos porque tengo un problema. La persona que atiende en Martínez no sólo me trata despectivamente por teléfono, me falta el respeto y me trata de vos. "Te dije que no se puede hacer nada ya, sólo podés postergar el tratamiento hasta nuevo aviso"...
El tema es que ahora soy una consumidora angustiada, enojada y quiero decidir dónde me gusta estar.
Luego envié un mail a la web porque parece que no hay responsables de nada. Verán este es el principio, no me voy a quedar tranquila hasta ser escuchada y me atiendan como se debe.
Así que espero tener noticias en breve y terminarles esta historia en positivo o negativo.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo slim es una cagada lo unico que les importa es q entres y despues arreglate y en realidad es todo mentira eso de las cremas......

Anónimo dijo...

trabajo en slim de argentina, los productos on una mentira, y te conbran de acuerod a tu cara y/o profesion.
ademas NO PAGAN LOS SUELDOS A LOS EMPLEADOS DE CUARTA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SILM ES UNA FARSA EN VEZ DE ANIMARTE SE BURLAN DE TU SOBREPESO Y TE DICEN JODIDO ESTO PASO EN LA SUCURASL DE PARQUE LINDAVISTA NO VALLAN SOLO ES MENTIRA Y TE SACAN DINERO

Anónimo dijo...

Maria Eva, en principio te sugiero te dirijas a defensa del consumidor, con una nota que lo sucedido y todos los comprobantes que tengas. Por empezar una consulta no es compromiso de compra, para continuar te digo que todo sistema de descenso de peso de " tipo comercial" solo piensa en su rédito y no en el descenso de peso del paciente. Lo mejor que podes hacer es armar un plan nutricional con una nutricionista, actividad física y si lo requerís terapia psicológica, previo a esto un chequeo general.

Anónimo dijo...

Adonode tengo que recurrir para que me reembolsen porque el derecho del consumidor no puede hacer nada y siempre ganan estos mentirosos.......

Anónimo dijo...

llama al teléfono 0800 666 1518 es orientación de defensa del consumidor,como ser en quilmes multaron a un colegio privado por excesivo abuso en el aumento de las cuotas por ende vos contrataste un " servicio" y ellos te deben asesorar

Anónimo dijo...

Hace 30 anos fui a slim center de belgrano, me fue barbaro, adelgace, me modele y quede conforme. Ahora volvi por un sobrepeso al de Martinez, cambio todo, el trato es pesimo, una vez que pagaste, te atienden como hacendote un favor y los resultados no los ves ni ahi. MALISIMO

Unknown dijo...

Que mal, yo contraté el servicio y todavía no empecé, veo muchas contradicciones algunos dicen que sí funcionas, otros que no y encima no te devuelven la plata. La verdad espero que a mi no me pase algo así

Anónimo dijo...

RO EL TRATAMIENTO FUNCIONA SIEMPRE Y CUANDO, PUEDAS TENER CONTINUIDAD CON LAS SESIONES DE MODELACION, Y HACER EL PLAN NUTRICIONAL, VENI AL DE QUILMES QUE ES OTRA COSA ES UNA FRANQUISIA, Y T ATIENDEN DE MARAVILLA

Anónimo dijo...

VENGA A LA DE QUILMES, LA VAN A ATENDR COMO SE MERECE,Y DEBE SER. BESOS...

Anónimo dijo...

jabaz, jabaz, jabaz, Salomon Daniel Jabazzzzzz y la RPMQTP!!!!

Anónimo dijo...

Comparto el comentario Slim center sucursal Quilmes, exelente, el lugar muy agradable y el nivel humano mucho mejor.

Anónimo dijo...

Me sorprenden los malos comentarios, soy paciente de la sucursal Quilmes, el trato, la comodidad, y la contencion que he encontrado me han ayudado mucho en mi descenso de peso. Ademas cualquier tratamiento que uno emprenda por supuesto que le tenes que poner voluntad, no responsabilizar al otro. Besos para las chicas de Quilmes

Anónimo dijo...

Por lo que he visto, la empresa tiene una modalidad muy particular, incluso a nivel internacional.
Yo me trate hace tres años, y quede muy conforme, por lo que volvi este año. Notaba que había muy poca clientela, pero pense que se debía que que siempre iba a la hora cercana al cierre. Había contratado 20 seciones.
Cuando iba por la sexta, el viernes 16/5/14, me encuentro con que habían cerrado la sucursal flores, en la que me trataba, con un cartel pegado en la puerta que comunicaba que la sucursal se cerraba por remodelaciones. Cabe alcarar que ya había estado el martes anterior atendiendome, y nadie me comunicó de dicho cierre.
El lunes siguiente me presente en la sucursal que se encuentra ubicada en Santa fe y callao (tuve que pedirme el día en el trabajo para poder asistir) y les comunique que no me interesaba continuar con el tratamiento dado que me daban los horarios para ir a dicha sede.
En un primer momento me dijeron que no podían hacer nada, luego me dieron el número de una persona en la sucursal de Martinez que supuestamente estaba organizando toda la situación de los pacientes de flores.
Esta persona me dijo que podían darme el producto y me mandarían la información nutricional por email para que pudiera contunuar con el tratamiento desde mi casa.
Hace una semana llame por 7ma vez, para preguntar en que momento me iban a dar dicho producto, y el pq no me estaban enviando el plan nutricional (hace un mes que estoy sin el tratamiento, lo que implica que lo poco que había empezado a bajar en las dos semanas que llevaba haciendolo lo volvi a subir). La persona me atendió de muy mala manera y me dijo que debía esperar, a lo que le dije que quería que me devolvieran el dinero. me dijo que eso iban a hacer.
Al día de la fecha no me han devuelto el dinero ni me han dado los productos respectivos.
A esto se le suma que escuche versiones de personas que trabajaban ahí (que despidieron cuando cerro la sucursal) de que iban a cerrar sucursales en forma camuflada para proteger el nombre comercial, pero que ya en distintas oportunidades había modificado su razón social (su nombre legal) para incumplir con los tratamientos.
Para colmo, esta tarde cuando comienzo a investigar en foros para ver si había otra gente en mi smia situación, noté historias como la mía sucedidas con esta empresa, pero en Mexico, lo que me da a pensar que es una forma de operar de la misma empresa.
No se como va a terminar toda esta situación.

Anónimo dijo...

Es la segunda vez que regreso a slim llevo 1 mes y ya baje 4 kilos las cremas son buenas ayudan a recoger la piel flacida

Anónimo dijo...

Hola miren yo.voi a ir al d martinez i voi a hacer la dieta estricta como m la den pero a la qe m haga firmar kosas i m agarre la plata se la voi a hacer bien kortita, aka m tratan bien i m hacen bajar komo deba xq hago un re kilombo korta se las voi a hacer i adonde m kieran kagar las re cago a palo a todas las q trabajen ahi jaja

Anónimo dijo...

Anda i hace un re kilombo xq solo tratandolos mal aprenden i hacen algo

Anónimo dijo...

Yo trabajaba en slim como profesional y estoy con abogados ya que no me pagaban jubilacion, obra social etc. Es verdad el mes pasado cerraron martinez y cerraran la sucursal de santa fe si es que ya cerraron.

Anónimo dijo...

Yo trabajaba en slim como profesional y estoy con abogados ya que no me pagaban jubilacion, obra social etc. Es verdad el mes pasado cerraron martinez y cerraran la sucursal de santa fe si es que ya cerraron.????

SI PODES CONTACTATE CONMIGO, PAGUE UN TRATAMIENTO, CERRARON Y ME ESTAFARON, TRE DEJO MI MAIL AGOSTINA_CARRIZO@HOTMAIL.ES


PORFAVORRRR MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

A mi también me estafaron, estoy llamando y no me atiende nadie.
Tengo el cargo en mi tarjeta de crédito, me faltan 7 cuotas y es lamentable, pero no lo puedo desconocer, lo tengo q abonar.
Si alguien sabe algo mas, mi mail es gennarominagilda@hotmail.com
Muchas gracias,

Anónimo dijo...

Se fueron de martinez ??? Y no están en otro lado , o se fueron del país !

Ánimo dijo...

En slim sin unos rateros!!!

Unknown dijo...

Hoy doy por hecho que son una mierda..slim center. ..todo es mentira...y paguen a los empleados garcas...falsos..

Unknown dijo...

Hoy doy por hecho que son una mierda..slim center. ..todo es mentira...y paguen a los empleados garcas...falsos..

Anónimo dijo...

Hoy por primera vez en muchos años tengo un pésimo concepto de SLIM he sido paciente por más de 10 años ya que en lo personal me a funcionado y voy adquiriendo los productos nuevos que ofrecen pero ahora resulta que tenemos que hacer cita para tomar la sesión de lo contrario no te atienden hasta que exista un espacio disponible hoy cambiaron a las de recepción que se pasan todo el tiempo con su celular y nos tratan como si ellas nos pagarán los tratamientos y lo peor es que la "supuesta" responsable dela área de quejas sólo te da por tu lado y termina siendo lo mismo NUNCA me había pasado esto por tal motivo he decidido terminar los tratamientoa que tengo y NUNCA MÁS volver a comprar nada con ellos NUNCA MAS, PÉSIMO SERVICIO EL DE PARQUE LINDAVISTA MÉXICO

Anónimo dijo...

Ojo la "responsable" del área de quejas es una tal LUCÍA FERNÁNDEZ que por cierto para que ya no diga uno nada quieren solucionar su PÉSIMO SERVICIO con "2 secciones de cortesía adicionales a los que tengo" lo cual por supuesto NO ACEPTÉ no cabe duda que SLIM CENTER dejo de ser el lugar de prestigio y calidad que yo conocía.

Anónimo dijo...

Yo trabajé en SLim.... Ahora son los dueños de LANEMED,lo mismo con otro nombre.
Fuí secretaria, también me fuí mal.
Renuncié

Anónimo dijo...

Contraté servicios en este lugar donde antes estaba SLIM. Ahora es LANEMED. Es exactamente igual a lo que comentan arriba. Es una verguenza el trato, el lugar parece una carnicería. No hay "secretarias" hasta las 11 am., por lo que te abre una señora de limpieza. NO hay turnos, luego de comprar el paquete de sesiones para un tratamiento facial, comienzo a leer en internet que existen miles de usuarias desconformes, por lo que inmediatamente solicito el reintegro... y es acá donde comienza la agonía...
Lean con atención LANEMED ES ESTAFA.

Jenn dijo...

Hoy a la mañana me estafaron de lanamed y no se hacen cargo!! Está empresa es una estafa y haré hasta lo imposible por escracharlos

Problema con las napas de agua

  Tenía un viejo compresor y un motor de agua que cada 2 por 3 se me quemaba o tenía que ir a hacerles service por separado, lo último que m...