miércoles, 8 de julio de 2020

ICBC negativo


 Servicio al cliente

Soy clienta de este banco desde el año 90 cuando era Deutsche Bank, pasé por 3 fusiones con el Bank Boston y el Standart Bank...

Soy Emprendedora social, mamá y tengo deudas como cualquier ser humano, pero eso me inhabilita para tener cualquier servicio bancario nuevo.

Ahora, tengo una tarjeta Mastercard de este banco desde hace muchos años, no soy incobrable, tarde o temprano todas mis deudas las pago.

Solicité a Mastercard que me suban el límite ya que todo lo tengo en debito automático y me dijeron que es mi banco emisor el que debe autorizarlo...

Tengo confianza con el gerente y ejecutiva de la sucursal de Pilar del Km.50 porque saqué varios créditos por mi casa, viajes, etc., Pero lo que es más loco es que ellos me contactan varias veces por mi trabajo dentro del Parque Industrial Pilar, la Cámara de comercio o las Emprendedoras que manejo... para llegar a las pymes me han consultado varias veces.

Les escribo y me responden:

Lo vemos.

Acto seguido, me llama un señor y me dice que por mi "condición crediticia" no pueden levantarme el límite...

Pobre, lo mandaron a hacer el trabajo sucio... una vergüenza, así que les escribí, pidiendo que nunca más me vuelvan a molestar y diciéndoles que me podrían haber avisado ellos que no tienen poder de decisión... triste desempeño, en fin.

Esta es mi forma de descargo, ya que no se a quien le corresponde decidir si al Banco Central, al ICBC o a Mastercard pero no es el momento de dejar varada a una Mujer Emprendedora.

Señores, es un momento en el que se necesita respaldo... no es un regao


1 comentario:

Unknown dijo...

Me gustaría informar al público sobre cómo entré en contacto con el Sr. Pedro después de perder mi trabajo y mi banco y otras instituciones financieras me negaron un préstamo debido a mi puntaje crediticio. no pude pagar las cuotas de mis hijos. estaba atrasado en las facturas, a punto de ser echado de la casa debido a mi incapacidad para pagar el alquiler, fue durante este período que mis hijos me fueron quitados por cuidado de crianza. luego me propuse buscar fondos en línea donde perdí $ 3,670 que pedí prestados a amigos y que dos compañías de préstamos en línea me estafaron. hasta que leí sobre el señor pedro ayudando a las personas con un préstamo en línea en el que se indicaba este correo electrónico (pedroloanss@gmail.com) en algún lugar de Internet, todavía no estaba convencido por lo que había pasado hasta que un pariente mío que es un El clero también me habló del plan de préstamos en curso a una tasa de interés muy baja de 2 y bonitos términos de reembolso sin penalización por incumplimiento de pago. No tuve más remedio que contactarlos también, lo cual hice. el señor pedro me respondió. Ese día fue el mejor y más grande de mi vida que nunca se puede olvidar cuando recibí una alerta de crédito por el monto del préstamo de $ 400,000.00 que solicité. Utilicé el préstamo de manera efectiva para pagar mis deudas y comenzar un negocio y hoy mis hijos y yo estamos muy felices y satisfechos. también puede contactarlos a través del correo electrónico: (pedroloanss@gmail.com) ¿por qué estoy haciendo esto? Estoy haciendo esto para salvar a tantos que necesitan un préstamo para no ser víctimas de estafas en Internet. gracias y que dios los bendiga a todos, soy oleksander artem de horizon park bc, ucrania.

Problema con las napas de agua

  Tenía un viejo compresor y un motor de agua que cada 2 por 3 se me quemaba o tenía que ir a hacerles service por separado, lo último que m...