lunes, 14 de diciembre de 2015

Sommier Center Pilar. Negativo



Después de muchos años del mismo colchón y tentada con los colores del reciente local instalado en Panamericana que decía 50% de descuento y 24 cuotas sin interés, decidí preguntar para comprar un sommier…
Gracioso, entro y me enamoro a primera vista, ese era el mío, el más alto, el más blanco el más lindo…
El caballero que me ve embelesada me mira y me dice,
-la ayudo en algo?
-Si, quisiera saber el costo de ese somier…
-Ahhh es el más caro (obvio pensaba yo)36000 pesos!!!
-Apa dije yo… en qué país vivo?? Ni por cerca hubiese pensado en ese número…. Asi que lista para decir gracias y dar marcha atrás el caballero me dice…
-Hoy hay una promo especial, y le queda en 29000 pesos…
-Ahhh, le dije que bueno, le agradezco de todos modos
-levanta su mano y me dice espero que hablo con “mi gerente” porque estamos realizando un pedido al por mayor para un hotel y quizá podemos pedir uno más y le queda en 19.000…
-Apa dije si me sigo quedando lo saco gratis!!!!
A lo que me dice lo puede dejar señado y se lo reservamos….porque además tiene descuento con varios bancos…
-Lo voy a pensar y cualquier cosa lo llamo le dije…porque bajo ningún punto de vista era el número que tenía en mente…
Asi que me fui a recorrer Pilar y en todos los comercios el mejorcito similar o igual salía 19000 pesos… ya sin ganas de comprar me fui a casa y dije este año no será.
A los 4 días suena el teléfono celular y el vendedor rebajador me estaba haciendo su última oferta:
-Señora disculpe que la moleste, pero esta finalizando Octubre y por el mes de la madre el somier tiene una promo de un edredón de plumas de 1800 pesos gratis. Tiene garantía de 10 años y además con el ICBC tiene el 20% de descuento…
Ahhh era difícil decir que no, y allí fui a ver formas de pago, entrega y la mar en coche. Cumplí mi sueño fruto de mi trabajo y me di el gusto del año.
Ahora… el descuento del banco bien gracias, jamás me lo devolvieron
Llamé 3 veces al local y dijeron que era un problema del ICBC
Fui al local y no hubo forma
Llamé al ICBC hice el reclamo y ya llamé 10 veces y aun estamos viendo a ver qué pasa…
El tema es que la venta se realizó y ya Sommier Center se desentendió del tema, no es su tema…
El banco va a dejar que yo lo llame hasta el hartazgo y quizá algún día se dignen a hacerme el reintegro…
Así que ahí estamos, y acá va mi descargo…
Porque cuando fui a hacer el reclamo al local, el mismo circo le hacían a todo el que iba a comprar…
Con lo cual si vas a caer al menos senté un precedente y no digas que no te avisé.
ICBC NO!!



No hay comentarios:

Problema con las napas de agua

  Tenía un viejo compresor y un motor de agua que cada 2 por 3 se me quemaba o tenía que ir a hacerles service por separado, lo último que m...