martes, 15 de marzo de 2016

Día Mundial de los Derechos del Consumidor


Antibióticos fuera del menú, es la consigna de la campaña 2016

La resistencia a los antibióticos es una de las mayores amenazas para
la salud mundial a las que nos enfrentamos en la actualidad. El nivel masivo
de consumo excesivo de los antibióticos existentes, junto a la escasez de
los nuevos, ha acelerado la aparición de bacterias altamente resistentes,
o “superbacterias”. Las infecciones resistentes a los antibióticos ya se
están propagando por todo el mundo. Si no se adoptan medidas urgentes,
podríamos enfrentarnos a un futuro en donde un simple corte o rasguño
puedan volver a ser causa de muerte.
Este Día Mundial de los Derechos del Consumidor estamos haciendo un llamado a McDonalds, KFC y Subway a hacer un compromiso global de largo plazo, para dejar de servir carne de animales tratados rutinariamente con antibióticos utilizados en la medicina humana.

La resistencia a los antibióticos es una de las mayores amenazas para la salud mundial que enfrentamos hoy en día. Alrededor de la mitad de los antibióticos producidos en el mundo se utilizan en la agricultura y gran parte es empleada para hacer que los animales crezcan más rápido y evitar, en lugar de tratar, sus enfermedades. Junto con abordar el consumo excesivo de antibióticos en la medicina humana y promover el desarrollo de nuevos fármacos, se requieren urgentes cambios en este tipo de prácticas agrícolas.

Las cadenas multinacionales de restaurantes con redes globales de suministro están en una posición muy favorable para impulsar cambios de manera más rápida que la legislación por sí sola. McDonald y Subway ya han hecho compromisos en América del Norte; pero desafortunadamente esto no es suficiente. La escala y el alcance del problema demandan una acción mundial; por lo cual es necesario poder generar un compromiso global de largo plazo. Únase a nosotros pidiéndoles a McDonalds, Subway y KFC actuar a nivel mundial para conseguir #AntibioticsOfftheMenu.

Resultado de imagen para HAMBURGUESAS SIN ANTIBIOTICOS


No hay comentarios:

Problema con las napas de agua

  Tenía un viejo compresor y un motor de agua que cada 2 por 3 se me quemaba o tenía que ir a hacerles service por separado, lo último que m...