miércoles, 2 de diciembre de 2015

ICBC negativo

Banco Industrial y Comercial de China

El Banco Industrial y Comercial de China es el banco más grande de China y el mayor banco del mundo por capitalización de mercado. Es uno de los "Cuatro Grandes" bancos comerciales de propiedad estatal. Con su oficina central en Xicheng, Pekín, República Popular China fundado el 1 de enero de 1984.

Pero estamos en Argentina y el servicio deja mucho que desear al menos para mi....acá en el km 50 de Pilar

Fui a dar de baja mi cuenta que la tengo desde los años 90 cuando eran Deutsche bank, he pasado por todas las últimas fusiones y jamas han trabajado tan mal como ahora. Boston, Standart Bank...

Como madre sola con 4 hijos he obtenido muchos productos y beneficios mientras estaba en plan sueldo con empresas, pero al pasar de ser desempleada con muchos problemas para pagar mi categoría de cliente obvio bajó y después como monotributista me he dado cuenta que el servicio cambia abruptamente.

He solicitado una reimpresión de mi tarjeta visa pero con UNITED ya no tiene convenio con ellos asi que no gano mas puntos para viajar.
He solicitado la visa normal pero por atrasarme con los pagos del préstamo no me la dieron
He solicitado una master últimamente y directamente me la han denegado
Me dieron de baja la tarjeta de débito y  fui al Banco en Pilar y nadie sabe porque, así que ya no la puedo utilizar pero ni pido reimpresión porque quiero tramitar la baja del servicio y las cuentas...
Hice una compra y jamas me acreditaron el descuento del 20% del convenio con el comercio.
Y si algo me faltaba para decidirme de darlos de baja fue que  fuí al banco del Village Pilar y me entero ahí que están en IBIS, se habían mudado!!! jamás me avisaron (siempre les anduvo re mal el correo y la comunicación al cliente). El nuevo banco es muy difícil entrar por el tipo de estacionamiento y salir es un caos porque sale a la parte de atrás del emprendimiento a una calle de tierra desierta.... de terror

Creo que fueron involucionando.
Es evidente que un cliente como yo no les importa porque no tengo plan sueldo ni soy corporativo, simple emprendedora, autónoma monotributista...

Jamás me he sentido tan mal con un servicio como este, escribí a "la voz del cliente" y como si fuera chiste me dicen que me comunique y canalice mi reclamo por el centro "hola"...

Agua y Ajo a aguantarse y a joderse... aqui mi descargo porque el hablar con maquinitas no es lo mío y la gente que te atiende con el disquito sin poder de resolución me molesta bastante.

Espero concretar pronto la BAJA

ICBC NO!!!

No hay comentarios:

Problema con las napas de agua

  Tenía un viejo compresor y un motor de agua que cada 2 por 3 se me quemaba o tenía que ir a hacerles service por separado, lo último que m...