lunes, 28 de enero de 2008

Falabella


Que les puedo decir? CULPABLE soy culpable de la mala elección...
Compras de navidad, todo a las corridas obvio, como soy clienta, bué clienta...una tonta más que se cree el título, realicé todas mis compras de regalos de navidad en Falabella. Cuando terminé de comprar me comí la cola de 2 horas para pagar. Luego fuí a cambiar después de navidad un regalo de mi hija, no había talle y tuve que cambiar el regalo, y como no le había comprado a mi yerno, cometí el error de llevar algo de ahí. Me comí otras 2 horas de cola, llego a la caja de cambio y me avisan a mí "clienta de falabella CMR" que en la caja de cambio no se podía pagar el otro regalo....jajajajajaja ahora me río, pero en ese momento quería llorar....
Obvio dejé el regalo, llené un libro de quejas al cuete, y me fuí. Jamás me llamaron.
Mi hijo vuelve de sus vacaciones con el regalo, para cambio. Pero claro, se había pasado un día. Llamo y me dicen que la política de cambios no permite cambiar nada después de los 30 días.
Escribo un mail, porque soy "clienta" y era muy poco tiempo después. Y obvio el mail dice lo mismo.
Cuestión AJO Y AGUA
Moraleja, el que te la hizo es porque vos te dejaste....
Ejemplos de todo lo que no se debe hacer con el cliente pasa en Falabella.
Te mandan mails para que compres obvio, pero las estructuras no le dan para el servicio que profesan.
Y parece que quieren venir a Pilar....
TODO MAL.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

las reglas estan para cumplirse sras!!! 30 dias son 30 dias..no 34 ni 38.....alpiste perdiste....sos el tipo de fulana que quiere excepciones a toda hora todo el tiempo y por cualquier excusa..no sra...asi NO!!!

Eva dijo...

Al menos veo que lee todos los post...=)

Anónimo dijo...

me entretiene la gente como vos..siempre me paro a escuchar los quilombos que arman.

Problema con las napas de agua

  Tenía un viejo compresor y un motor de agua que cada 2 por 3 se me quemaba o tenía que ir a hacerles service por separado, lo último que m...