martes, 29 de mayo de 2007

Telefonica de Argentina


Hoy fui a la sucursal de mi barrio luego de mil intentos de llamar para hablar y reclamar y con mucha tristeza comprendí que así es la vida del usuario.
Vino una señora enojada con el terrible servicio que le dan y pensó (en voz alta) en dar de baja el servicio y nos miramos sonrientes y le dije...pero qué nos queda en Pilar?? NADA me contestó.
Miré a mi alrededor en ese local y ví muchas sillas para atención al público o al cliente pero TODAS VACÍAS eran las 9.30 de la mañana. Las 2 únicas personas para atención a reclamos nos envían a hablar con una maquinita al 112 o 114, todo automatizado...
O sea...AGUA Y AJO!!! aguantarse y a joderse! Por elejirlos.
Parece que el mensaje fuera siempre, GRACIAS POR ELEJIRNOS, ASI TE PAGAMOS...
Encima a cáda rato una telemarketer me llama por teléfono 10.000 veces intentando "ofrecerme" el mismo pedorro servicio que ya tengo o sumarle más complicaciones....BASTA PARA MI.
Por ahora es lo que hay, no quedan muchas opciones, pero por suerte siempre que llovió paró y ahora vino una nueva, ya la estoy probando....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te diste cuenta del tiempo que desperdicias de tu vida.....QUEJANDOTE?????
sos una tipa insatisfecha en todo sentido...se nota!!!

Eva dijo...

Es la idea....
Y obviamente respeto tu opinión "Anonima" y valiente...para todo debe ser asi...

Problema con las napas de agua

  Tenía un viejo compresor y un motor de agua que cada 2 por 3 se me quemaba o tenía que ir a hacerles service por separado, lo último que m...