jueves, 23 de diciembre de 2021

Banco Santander Rio

 


Una Mujer hizo la diferencia


Me ofrecieron una cuenta por trabajar en la Municipalidad, como un beneficio, la condición era mantenerla con un monto x.

Abrí la cuenta sólo por el programa #Women que cuando ingresé me avisaron que no lo podía solicitar por mi scoring crediticio, ya que como muchas madres solas, complicadas en la pandemia, estoy en el veraz.

Paso el primer mes y no me llegaba la tarjeta, fui al banco y me dijeron que no había nada pedido... me volvieron a tomar el alta y casi que me resistía a hacerlo.

Pasó el segundo mes y me llegó la tarjeta, intenté ir al cajero a hacer la clave y fue un caos imposible de usar y eso que algo de uso de cajeros tengo.

Creé mi cuenta on line y cuando quise hacer el token no pude así que dije cuando tenga tiempo iré al banco para que me ayuden.

Me llega mi resumen y me habían descontado el costo de mantenimiento, o sea, quise hablar y no pude por ningún lado comunicarme así que me presenté en el banco y pedí la baja.

Dije, si no tengo ningún beneficio para que? Cuál era el sentido de tener otro banco sin poder usar lo que me interesaba...

Ese día, la chica que me atendió me explicó todo muy bien y me explicó cómo fue todo, y me dijo que tenía que volver en 48 horas. Me solucionó el tema

Volví y no sólo no tuve que explicarle quien era, sino que además no me hizo esperar, me solucionó el cierre y me pidió disculpas nuevamente.

Le dije, si al inicio de mi gestión me hubiese cruzado con tu gestión seguramente mi experiencia hubiese sido diferente.

Muy agradecida le dejé mi tarjeta, la busque en Linkedin y le puse la calificación máxima en la encuesta de gestión, porque de verdad que esta mujer marcó la diferencia en la Sucursal Pilar.

Gracias María Victoria González 


No hay comentarios:

Problema con las napas de agua

  Tenía un viejo compresor y un motor de agua que cada 2 por 3 se me quemaba o tenía que ir a hacerles service por separado, lo último que m...