miércoles, 5 de octubre de 2016

Día de la madre en Argentina


La tercera semana de octubre en Argentina celebramos el día de la madre y algunas personas el día de la familia.
Lo siento como días más comerciales, para consumir, y buscando el regalo de mi madre con tiempo me he horrorizado con los costos.
La ropa carísima, los perfumes una locura, en qué momento se fueron por las nubes?? Los zapatos ni hablar y más si son de marcas y así la lista puede seguir…
Creo que hoy nos estamos olvidando de un tema que no es menor, la dedicación. Si al día de la madre le ponemos dedicación no hace falta gastar mucho. Pasa que siempre compramos a último momento para sacarnos el tema de encima y salimos a comprar lo que sea en cuotas para no sufrirlo tanto!!!!.
En fin… ese domingo un ramito de fresias, jazmines nos pueden alegrar mucho con un buen almuerzo en casa, sorprenderla cocinando es una buena forma de regalar amor. Y si para coronar ese momento le llevas una foto digital impresa con una carta de puño y letra escrita con sentimiento ni te cuento…
Y además siempre hay gif cards para regalar para que ella tenga la oportunidad de ir de shopping y comprarse lo que quiera.
Lo único que no debemos olvidar es de estar con ella, acto de presencia pero con ganas y una linda sonrisa, sin problemas, abrazarla y hacerla sentir querida. 
Con muy poco podemos hacer la gran diferencia, no lo olvidemos!!!!





No hay comentarios:

Problema con las napas de agua

  Tenía un viejo compresor y un motor de agua que cada 2 por 3 se me quemaba o tenía que ir a hacerles service por separado, lo último que m...