miércoles, 2 de enero de 2013

Cuidado!!! Hoteles engañosos




El gran desafío de comprar por internet!!! Y encima vacaciones…
El tema es si detrás de una búsqueda tan difícil hay una empresa de prestigio como es despegar llevaron preso y despegar.com, uno se confía. Pues no, parece que a prestigio se lo llevaron preso y Despegar no es tan de fiar como uno creía…
Escuchando varios relatos de pasajeros en el hotel que busqué por internet, coincidieron en el relato de no fiarse de estas empresas “vende paquetes”…
Pues, bien conseguí un lugar para vacacionar a un precio “promocional” en Mar de Ajo, era base quíntuple, éramos un batallón!!! Y claro mis amigos querían pasar conmigo fin de año. Y los invité!!!
SAN REMO HOTEL en Mar de Ajo, las fotos eran una cosa y el hotel daba lástima!!! En construcción, las camas pegadas una al lado de la otra y además junto al baño sin ventanas. Esa era la promocional. Mi amiga había llegado la noche anterior y me dijo de todo en todos los idiomas…. Y la mandaron al San Remo de San Bernardo, safó, pero no tuve la misma suerte asi que me dieron una habitación superior…
Bien paso mi relato de la “superior”…
No había papel higiénico, ni toallas porque las tenían que traer del lavadero, cuando las trajeron eran chicas, media transparentes y con agujeros… Las camas ya no eran las de madera y colchón fino, a Dios gracias era somier, pero estaban húmedas las frazadas y sábanas…
El hidro, estaba roto abajo, por las dudas no daba ni prenderlo, arriba había manchones de humedad terrible y en las habitaciones ni teléfono y una tele no andaba. Los placares descascarados de humedad y las cortinas de plástico… en fin, una odisea.
Llegamos el primer día de la playa tipo 14 y no habían hecho la habitación porque había dos mucamas para las 40 habitaciones…
El desayuno era solo café con leche y unas medialunas o tostadas y todo el edificio era como que se estaba resquebrajando por la construcción.
Con la mejor cara y predisposición el Gerente Andrés y la recepcionista Cecilia pedían disculpas con el mismo disco a cada pasajero, familia que vivía la misma odisea o peor porque ya habían pagado todo completo!!!!
En fin, vaya este post para que a nadie le pase lo mismo que a nosotros….porque confiar en la web, y las imágenes o empresas de respaldo ya no es nada seguro.
Aqui las imágenes de Despegar

No hay comentarios:

Problema con las napas de agua

  Tenía un viejo compresor y un motor de agua que cada 2 por 3 se me quemaba o tenía que ir a hacerles service por separado, lo último que m...