lunes, 3 de septiembre de 2012

Mix de vegetales...adiós!!!


Desde el lanzamiento, en febrero del 2009 de los vegetales mix de Granja del Sol, estaba tan feliz cuando los descubrí, porque  me encantaba comer estos vegetales con pollo y con hongos.
Un día llamé a la empresa que los fabrica, porque no se si será mi percepción pero antes los cocinaba y me rendían mucho más con un poco de arroz y ahora es como que se extinguen y quedan muy pocos y todos achicharrados los vegetales… cuando me explicaron que todo se hace igual dije, que raro y seguí comprando imaginé que yo era un queso cocinando pero aún hoy me dura la inquietud.
Cuando fui hoy al súper a comprar mis 400 grs. de verduritas al wok me encuentro con la sorpresita de oootro aumento…. Ahora mis verduritas están 41 pesos… y miré mas allá y vi que el kilo esta a 102 pesos!!!!!! Y dije que estoy haciendo??? VADE RETRO SATANÁS!!!
Recordé que cuando los compraba siempre al otro mes aumentaban y me enojé cuando llegaron a 30 y dejé de comprarlos… hoy que están en  41 pesos, me doy cuenta que ya son para otro target, o para el target de Jumbo??
Porque como buena madre sola con 2 críos llegué a casa y me puse a googlear y me encontré con la sorpresita de otro precio en la web!!! 34,41 en Bahia y me dije, a que estamos jugando??
Porque esto es marca, no es una segunda marca que puede variar dependiendo a dónde vas a comprar…
Tiene muy buenos valores nutricionles, pero con estos precios me parece que basta para mi…
Esta es mi forma de despedirme, desahogándome. En fin

No hay comentarios:

Problema con las napas de agua

  Tenía un viejo compresor y un motor de agua que cada 2 por 3 se me quemaba o tenía que ir a hacerles service por separado, lo último que m...