Entiendo que un servicio
es algo que ofreces con actitud, pero el juego es de dos. El que lo ofrece y el
que lo recibe.
Hoy fui a disfrutar de mi
voucher de descuento por masajes, y con el tiempo que comparto con la persona
que me brinda el servicio, también me intereso por su negocio, por su vida, es
una mujer como yo y es humana igual que yo…
Analizamos juntas el tema
del boom de los descuentos, y de la suerte que tienen los locales que antes no
tenían esta afluencia de clientes, aunque se trabaje más por menos plata, se
logra que el cliente venga. La otra parte es de ella, es su responsabilidad, el
servicio que ofrece, el trato y fidelizar para que desee volver.
Las tres partes están satisfaciendo
una necesidad y esto es tácito. Pero qué pasa cuando una de las partes no
cumple con este pacto?
Escucho todos los días la
difícil tarea de la escucha activa, y es terrible, ese acto es el más pesado y
no esta remunerado. Las mujeres de hoy estamos muy cargadas, estamos con una
actitud avasallante y negativa. Con esa actitud de llevarse el mundo por
delante y creer que por dos mangos que pagan un cupón la otra persona las tiene
que apantallar y rendir pleitesías…
Que difícil que es brindar
un servicio a esta “clase” de gente?… esto se soluciona con un poco de empatía
y un poco de buena voluntad para que cuando las cosas no son como las esperas o
le pusiste mucha expectativa, simplemente no vuelques tu mala onda en las
personas que brindan un servicio y lo puedas solucionar con quien debe ser.
Hay que pensar que alguna
vez una puede estar del otro lado o una hija…no cuesta mucho ser humanas.
Y para finalizar, estas
nuevas empresas de descuentos tienen personal altamente capacitado para tratar
tu insatisfacción siempre y cuando el reclamo sea justo.
Cuál es tu experiencia con los cupones de descuento?
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