miércoles, 14 de septiembre de 2011

¡¡¡ALGO QUE DECIR!!!!


El 23 de Agosto, me envían una nota de Guía Oleo que me nombran “embajadora Omnium” de la bodega Viniterra.
Comúnmente uno está muy descreída de estas comunicaciones y de hecho no participo más de encuestas por puntos y varias cosas más que me quitan tiempo.
Pero hoy recibí en la empresa, un obsequio que me envían de Guía Oleo crème y me puse muy feliz.
Asi que heme aquí, feliz de tener “Algo que decir
Este fin de semana, tengo cena con amigos y desde ya, serán los primeros en compartir este presente conmigo.
Felicito a la Bodega Viniterra, que hace muy buenas campañas de vanguardia, en las redes sociales, y a Guía Oleo Créme por esta iniciativa y por elegirme.







No hay comentarios:

Problema con las napas de agua

  Tenía un viejo compresor y un motor de agua que cada 2 por 3 se me quemaba o tenía que ir a hacerles service por separado, lo último que m...