lunes, 7 de mayo de 2007

Positivo o Negativo


Día a día compruebo que los comerciantes y grandes corporaciones pierden millones por no capacitar a su personal o por capacitarlos mal.

Desmotivados quizá, no cuidan su fuente de trabajo, nadie los hace trabajar por objetivos y tienen una atención muy pobre con el cliente.

Lo sufro constantemente en todos los ámbitos en los que ando a diario.

Voy a empezar a hacer una muestra díaria de lo que me pasa y reflejarlo en mi blog.

La calificación será positiva o negativa y voy a resaltar cualidades también, expresar deseos y necesidades, a ver si es cierto que les interesa lo que tenemos para decir.

Pero voy a ser muy franca, no nos quejemos si no nos quejamos, mi experiencia me dice que si realizas una descarga en el lugar apropiado y con gente civilizada, si tu reclamo es válido será contestado. Si por el contrario nos quejamos porque si o en el lugar equivocado, no tenemos respuesta jamás.


Espero serles de ayuda para conocer un poco más sobre la atención al cliente, que muchos comercios, empresarios y organizaciones lo tienen MUY olvidado.

No hay comentarios:

Problema con las napas de agua

  Tenía un viejo compresor y un motor de agua que cada 2 por 3 se me quemaba o tenía que ir a hacerles service por separado, lo último que m...