miércoles, 24 de octubre de 2018

Facebook publicidad


Cuando decidimos hacer una publicación en Facebook, tenemos que tener en cuenta en que moneda lo hacemos, es fundamental.

Yo hacía muchas promociones de mis páginas, hasta que se disparó el dolar y me quedó una deuda que no tenía pensada.

La tarjeta también aumentó así que como no pude pagar todas las nuevas deudas que van de la mano del dolar, Facebook no pudo descontar el importe de la tarjeta,

Hoy tengo un importe que jamás hubiese invertido en publicidad y pregunto si hay una forma de pago en cuotas y me dicen que ese importe ya fue descontado y no hay forma de cuotificarlo...

En fin, las grandes corporaciones que apoyan a los emprendedores, no tienen una forma de pago para los aumentos del dólar.

Cuidado!!!!! para que no te pase como a mi...

No hay comentarios:

Problema con las napas de agua

  Tenía un viejo compresor y un motor de agua que cada 2 por 3 se me quemaba o tenía que ir a hacerles service por separado, lo último que m...