jueves, 14 de junio de 2018

S.O.S. Mecanico urgente


Cuando un mecánico te salva deja de ser humano


Si sos una Mujer en ruta con hijos como yo, sabes la importancia de  tener el automóvil en óptimas condiciones, y cuanto más viejito más importante el control…
De la nada, estaba andando, frené para saludar un vecino y volví a acelerar, en ese preciso momento el tablero se volvió loco…
No voy a dar nombre de modelo, motor para no tentar a los fierreros a dar su técnica opinión, lo que si les voy a decir es que algo de autos he manejado desde los 12 años y se escuchar motores, ruidos, fallas etc…
Llamé a un gran amigo que ya me ayudó en otras ocasiones, me dio instrucciones pero no hubo caso, había que ir a un centro especializado. Y allí fui, sin poder acelerar y con todos los botonitos prendidos incluso las balizas.
El tema no era tan fácil, al principio creímos que era la batería y este gran hombre saco puso revisó todo de mil amores y nada…
Finalmente fuimos al asador… había que poner el vehículo en el “Scanner” y oh sorpresa, sólo pasarlo salía 2200 pesos… y si se podía arreglar o no, no importaba.
Se imaginan mi cara, mi cabeza funcionaba a mil, vivo lejos de la ciudad y con 2 peques me tenía que recorrer varios kms a la tarde al otro día en fin, entregada lo dejé…
Les pedí un remise pero esa… será otra historia.
Al otro día a las 7 am muy cordiales me llamaban para visarme que el problema era el “cuerpo Mariposa” del acelerador y que me salía 12 mil pesos y alguito, si decía que si en el día lo podía retirar… obvio dije que no y fui a retirar mi vehículo.
Pague los 2200 que correspondía al “scanner” y me llevé mi vehículo averiado, a 30 kms por hora, no antes de haber llamado a cada amigo fierrero local para que me sugiera alguien confiable.
Di con la gente de BOSCH Pilar en la agencia de Pilar Class con el señor “Hugo” a secas….
Les digo, le conté toda la verdad, mi auto ya estaba en 40 mil kms. y no tenía garantía así que en concesionarios oficiales debía dejar un riñón y quería tener otra opinión.
Este caballero, no por nada la imagen de la foto, me dijo Señora, quédese tranquila, es un par de cables cortados y si puedo solucionarlo para las 6 de la tarde su auto estará en condiciones de retirarlo, le faltaba un traje nada más, y con toda la ilusión corté porque me dijo que saldría el 25% del costo anterior… o sea casi un 80% menos.
Siendo las 18 horas exactas me llamó y me dijo puede retirar su vehículo, fui los probamos juntos y casi que quería llorar de la emoción.
Mi testimonio no sólo es por recomendar a este buen profesional, ser humano, sino porque creo que no hay que quedarse con una sola opinión aunque parezcan expertos.
Cuando somos mujeres solas es mucho más fácil que nos subestimen, que nos tomen a la ligera, pero está en cada una de nosotras en trabajar por nuestros derechos. Porque andamos en la calle con nuestros hijos, porque la calidad se paga pero la humanidad mucho más.
Espero que cuando piensen en calidad, tiempo, forma y humanidad cuenten en Pilar con este súper héroe de los mecánicos porque ya me han hablado varias personas de su forma de trabajar junto a su familia.

Sus datos: Simplemente Hugo
info@pilarclass.com.ar
0230-4666767 | 0230-4667474
Panamericana Km 48.5
Pilar, Buenos Aires mano a Capital


No hay comentarios:

Problema con las napas de agua

  Tenía un viejo compresor y un motor de agua que cada 2 por 3 se me quemaba o tenía que ir a hacerles service por separado, lo último que m...