sábado, 11 de marzo de 2017

Positivo. QUICK LINE ASPEN

QUICK LINE- ASPEN MOTORS S.A.

Llego el momento del Service
Lo que suceda primero los 15000 kilómetros o el año…
Fernando un gran amigo me recomienda Quick Line en Colectora Panamericana Campana casi esquina Henri Ford. Llamo, y pido turno para el sábado por la mañana para no molestar en mi día laboral.
Llego a las 8 y ya había una persona esperando, me atiende un asesor llamado Guillermo Dias, que muy amablemente me indica que ingrese el vehículo, me ofrece un café, me da la clave de wi fi para esperar, hay sillones una TV y luego un señor ingresa y nos ofrece facturas…
Ya era un lujo, y dicen que la primera intención es la cuesta, que fue la que me dio cuando ingresé y vi todo tan limpio y ordenado…
Me dijo que tardaba una hora y media y ni un minuto más ni un minuto menos estaba mi auto listo… Trabajé en mi compu mientras tome un cafecito…
Me entregaron el auto con el service y todos los frascos que le habían cambiado, me explico y me asesoró sobre los filtros, las ruedas, el limpiaparabrisas, la presión de las ruedas, y los frenos. Me firmó el manual, me indicó el próximo service y yo estaba por pagar ya súper feliz.
Al final me entrega una remera, la tapa de la rueda, un parasol y me dice que se puede pagar con tarjeta en cuotas… o sea… cartón lleno!!!!!!
No es solamente la buena atención, el lugar, la espera sino todo el servicio, el asesoramiento y la parte económica.

ES UN GRAN SERVICIO INTEGRAL
www.quicklaneaspen.com.ar

03327-454500

No hay comentarios: