jueves, 23 de diciembre de 2021

Banco Santander Rio

 


Una Mujer hizo la diferencia


Me ofrecieron una cuenta por trabajar en la Municipalidad, como un beneficio, la condición era mantenerla con un monto x.

Abrí la cuenta sólo por el programa #Women que cuando ingresé me avisaron que no lo podía solicitar por mi scoring crediticio, ya que como muchas madres solas, complicadas en la pandemia, estoy en el veraz.

Paso el primer mes y no me llegaba la tarjeta, fui al banco y me dijeron que no había nada pedido... me volvieron a tomar el alta y casi que me resistía a hacerlo.

Pasó el segundo mes y me llegó la tarjeta, intenté ir al cajero a hacer la clave y fue un caos imposible de usar y eso que algo de uso de cajeros tengo.

Creé mi cuenta on line y cuando quise hacer el token no pude así que dije cuando tenga tiempo iré al banco para que me ayuden.

Me llega mi resumen y me habían descontado el costo de mantenimiento, o sea, quise hablar y no pude por ningún lado comunicarme así que me presenté en el banco y pedí la baja.

Dije, si no tengo ningún beneficio para que? Cuál era el sentido de tener otro banco sin poder usar lo que me interesaba...

Ese día, la chica que me atendió me explicó todo muy bien y me explicó cómo fue todo, y me dijo que tenía que volver en 48 horas. Me solucionó el tema

Volví y no sólo no tuve que explicarle quien era, sino que además no me hizo esperar, me solucionó el cierre y me pidió disculpas nuevamente.

Le dije, si al inicio de mi gestión me hubiese cruzado con tu gestión seguramente mi experiencia hubiese sido diferente.

Muy agradecida le dejé mi tarjeta, la busque en Linkedin y le puse la calificación máxima en la encuesta de gestión, porque de verdad que esta mujer marcó la diferencia en la Sucursal Pilar.

Gracias María Victoria González 


jueves, 16 de diciembre de 2021

Al súper con el estómago vacío

 

        Consejos By Gustavo Giacomo

Uno de los gastos más importantes que tienen las personas son los alimentos, comidas, bebidas y artículos de limpieza para el hogar, principalmente porque se realizan de forma periódica y son imposibles de evitar. Si a esto se le suma la fuerte inflación que se vive en todo el país desde hace ya varios años -el Índice de Precios al Consumidor (IPC) apunta a una inflación promedio mensual de 3% y una Interanual de un 50,2%-, entonces se vuelve aún más difícil ahorrar un poco de dinero en este tipo de compras.

Por lo tanto, recomendamos no realizar gastos hormigas cuando se va al supermercado. El siguiente consejo surge de un estudio conjunto de las universidades de Minnesota y California del Sur, en el cual se asegura que realizar las compras con el estómago vacío suele llevar a gastos innecesarios y a comprar hasta un 64% más cosas de las que uno necesita.

El estudio en sí se basó en dos partes: la primera se centra en un experimento con dos grupos de personas -uno con hambre y el otro saciado- a los que se les da la consigna de tomar todos los productos de una mesa que quieran. Al finalizar el estudio, se logró observar cómo las personas con hambre tendían a agarrar más productos que los que no tenían hambre, aunque ninguna sentía una satisfacción extra por los productos que tenían.

Con esto en mente, se logró probar que el hambre produce la sensación de "querer" cosas sin razonamiento alguno, algo que se terminó de probar al encuestar a un número importante de personas en diferentes centros comerciales -obteniendo resultados similares en el proceso-.

Esto permite asegurar que el mejor truco de ahorro para las compras matutinas en supermercados está en comer antes de comprar, ya que en ese caso no estará activo el instinto de "querer" que aparece naturalmente al tener hambre.



martes, 14 de diciembre de 2021

Direct TV Negativo

 

Vivir en Pilar, tiene pros y contras… una de las pro es el tema del verde y el aire libre, pero contras es el acceso a la tecnología y la comunicación.

Parece que vivimos en el fin del mundo y sólo estamos a 54 kms de la Capital Federal…

Todo nos lo cobran más caro,  todo, pero hoy les voy a hablar de mi experiencia con Direct TV.

Había tenido por muchos años otra compañía y quise probar por la calidad HD y sus prestaciones. No me funcionó y lo dí de baja. Apenas terminé  de pagar la deuda, me avisan que tenía una súper promo de $1300 por todo concepto, era un servicio de menor prestación pero así no le daba de baja del todo al servicio.

Acepté

La primer factura llegó por $ 3800, y me decían que eran 2 meses (las matemáticas nunca fueron mi fuerte, pero eso me daba $ 2600), en fin, decidí no hacer como hace todo el mundo, primero pagar y después reclamar. Reclamé a los más de cientos de llamados que he tenido por cuanto lugar pueden aparecer…

JAMAS, repito, JAMAS nadie me supo solucionar el tema, nadie se hizo cargo de la promo que me ofrecieron y aún hoy me siguen llamando o enviando robots on line.

La semana pasada, pasaron a llevarse los decodificadores, y me dejaron un papel medio raro, así que lo tiré, dije que raro….

Hoy me llega un aviso por mail, no sólo que voy a estar en el Veraz, sino que además tengo que poner los datos de ese papel de la entrega de los decodificadores, y dije basta!!!! Son de lo peor

Con quien hablo, le pasó algo malo con su atención al usuario, la mayoría son clientes insatisfechos, entonces me pregunto cómo subsisten?? Tanta plata hacen???

Vaya mi testimonio, para ayudar a quien esté pensando en contratar este servicio de cable…

YO NO LO RECOMIENDO bajo ningún punto de vista


Problema con las napas de agua

  Tenía un viejo compresor y un motor de agua que cada 2 por 3 se me quemaba o tenía que ir a hacerles service por separado, lo último que m...