miércoles, 24 de octubre de 2018

Facebook publicidad


Cuando decidimos hacer una publicación en Facebook, tenemos que tener en cuenta en que moneda lo hacemos, es fundamental.

Yo hacía muchas promociones de mis páginas, hasta que se disparó el dolar y me quedó una deuda que no tenía pensada.

La tarjeta también aumentó así que como no pude pagar todas las nuevas deudas que van de la mano del dolar, Facebook no pudo descontar el importe de la tarjeta,

Hoy tengo un importe que jamás hubiese invertido en publicidad y pregunto si hay una forma de pago en cuotas y me dicen que ese importe ya fue descontado y no hay forma de cuotificarlo...

En fin, las grandes corporaciones que apoyan a los emprendedores, no tienen una forma de pago para los aumentos del dólar.

Cuidado!!!!! para que no te pase como a mi...

miércoles, 10 de octubre de 2018

UBER Neutral


Mi primera experiencia con UBER

Como Mujer, soy cautelosa, y en Capital, mi primera experiencia fue positiva.

Me bajé la aplicación, y cuando quise hacer mi primer viaje me encontré con varios temas:

1.Tenés que cargar una forma de pago, una tarjeta por seguridad
2.Por algún motivo que desconozco, me puso un nombre que ni idea y no lo supe hasta que llegó mi UBER y me dijo otro nombre, pero todos los otros datos estaban ok (falla mia?)
3.Llegó en casi 10 minutos, para eso parada en pleno centro pasaron más de 10 taxis, con lo cual tratá de buscar un lugar seguro si es medio tarde, noche, no hagas lo que todo el mundo de estar parado en una esquina sola con el celular…

Para ser mi primera vez, el conductor le propuse que tenga un valor agregado a su servicio pidiéndole a sus usuarios que utilicen el cinturón de seguridad, fue mi aporte, porque no me lo dijo y dije estaría bueno que tengan un valor diferencia ya que son lo nuevo.
Luego tenía que volver, y volví a pedir mi UBER pero esta vez no estuvo nada bueno, porque ya era más de noche…
Y esta vez los 10 minutos me parecieron una eternidad, el UBER no me vió no me llamó ni me respondió los mensajes y canceló el viaje y me cobraron 30 pesos igual…
Por suerte mi tarjeta no funcionó.
Levanté mi mano como siempre y pedí un taxi y me dije, no hay costo que valga mi seguridad.
Y el mismo viaje de vuelta me costó 10 pesos más…
Con lo que me pregunté… Es necesario? Hoy que nuestro tiempo vale, que nuestra seguridad es de vital importancia que trabajemos en la prevención…
Si no me pasaba eso, nunca iba a saber que los taxis no son tan caros…
Mi prejuicio fue pensar que los taxis eran caros…
Y así como te cuento la mala te cuento la buena, entré a la plataforma desde mi compu ya tranquila en casa, me arreglaron el nombre y como hice mi descargo me dieron el crédito por los 30 pesos… En fin

Problema con las napas de agua

  Tenía un viejo compresor y un motor de agua que cada 2 por 3 se me quemaba o tenía que ir a hacerles service por separado, lo último que m...